A veces entre el dormir en la noche y el estar despierto en el día, anhelo poder seguir durmiendo, porque solo hay un motivo para estar ahí, y es que puedo soñarte, puedo tenerte, puedo abrazarte, tenerte cerca, acompañarte hasta que te vas, estar compartiendo contigo mis sueños, a tu lado, mientras tu me acompañas también, mientras me dictas todo lo que tienes pensado para un futuro.
“no se, que es lo que me mueve”.
Realmente no se, a veces en el techo de mi casa, miro al cielo y te veo, otras veces no, no estás ahí, solo anhelo que aparezcas, con tu cabello rubio ondeándose, con tus ojos claros mirándome y tu gigante sonrisa, realmente no se que es lo que me mueve a escribirte tanto, a estar últimamente pensando en ti. Será que te extraño?... será que espero a que sean los días especiales del mes para poder verte en todo tu esplendor? No se, será que estoy esperando que el cielo se despeje y me puedas dar tu hermosa sonrisa y así poder dormir tranquilo?
Solo pienso que me deberías dar una señal de que vives, de que sos vos, de que eres alcanzable o tan inalcanzable como siempre lo han pintado, de que sos tan bella como te imagino, como te veo en fotos, como te escucho, como te siento, como te han podido retratar esas personas que han logrado hacerlo. Donde enseñas tu sonrisa, tu blanca piel, tu cabello rubio. Donde puedo tenerte tan cerca, tan mia, tan dentro de mi corazón.
Quiero tenerte acá y al oído prometerte que bailaré, solo si me enseñas a moverme, que quiero seguir con vos, que se que no te abandonaré, pero dios, dame una señal de que existís, de que seguís ahí presente para decirte al oído lo que siento, para susurrarte mis secretos, para gritarte mis alegrías y llorarte mis tristezas, para seguir contándote mi tragedia, para seguir contándote mi éxito, para que sepas que cada día me gustas mas, para que sepas que no se cuanto sería capaz de apostar por verte y mucho mas, cuanto podría apostar para besarte, realmente no se.