lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Quien Soy? (Autodescripción, Adjetivos)

Insensible, inconciente, egoísta, ególatra, complicado, hiriente, directo, poco consecuente, inmaduro; y todos los adjetivos que se puedan imaginar (si quieren los ponen acá) y que sean negativos, han sido el pan de cada día del último mes, a veces siento que es muy difícil seguir adelante, pero lo intento y prácticamente lo he logrado gracias a esa gran cantidad de adjetivos negativos que llegan a describirme totalmente. 

Muchas veces he visto como los castillos de naipes se derrumban ante mis ojos y me siento como el “Joven Manos de Tijera” cuando coge sus manos y las hace pedazos. Siento y me pregunto que es lo que realmente soy; y hoy, luego de un juego ridículo se quedó en mi cabeza esa pregunta, porque he ganado el odio de un sinnúmero de personas solo por una decisión, solo porque fui sincero y ya. 

Entonces ¿Quién soy realmente?

Soy todos esos adjetivos que encontraste al principio, que agregaste y que si queres te los repito y los hago tatuar.

Solo se que gracias a esos adjetivos es que encuentro refugio en un lapicero y un cuaderno y saco lo mejor de mi, y soy capaz de hacer sentir feliz o enamorada o triste a la demás gente, al menos esa insensibilidad mía no queda demostrada en la sensibilidad que expresan mis escritos que te hacen suspirar e imaginar lo que en ellos reflejo. 

Entonces ¿Quién Soy?

Soy un simple idiota que plasma en letras lo que no puede sentir y que a falta de poderlo sentir, se lo hace sentir a los demás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parce en pocas palabras muy bacano todo eso lo que escribio

luifergarca dijo...

Parce, me gustó mucho la última frase..por tesa y tal vez porque me identifico mucho con ella..

Y no sé, yo creo que vos sabés que para mi ese pobre idiota vale precisamente por esos adjetivos que vos decís que son negativos...

Y pues si tu decisión hizo que algunas personas ahora te odien, te digo que tambien hizo que recuparas el cariño que muchas otras personas te tenemos (así tambien yo me gane el odio de esas personas..igual creo que siempre ha estado sembrado en algun lado de alguna manera..)

No más juanse, vos sabés que te apoyo y ojala la ridiculez de ese juego se salga de tu cabeza porque en serio es demasiado ridicula, al menos para mi..NI QUE NO ME CONOCIERAS!

M+M dijo...

A mi eso no me pareció una autodescripción.. Eso está mediado por muchas opiniones...
No se

isabel dijo...

Pienso que a todo lo que nos pasa tenemos que sacarle lo positivo y lo negativo, aunque algunas personas te "odien" otras, muchas otras, te aprecian, me gusto mucho lo que escribiste pero no olvides que tambien hay personas que te apreciamos mucho. Me gusto demasiado esta "autodescripción", aunque te falto decir todo lo bueno que tienes...

Anónimo dijo...

Parce me gustó mucho lo que escribiste y puede que en parte tengás razón, o mejor dicho, la tenés, pero estás omitiendo la gente que siempre ha estado con vos, que sin importar si te alejás por estar alguien cuando volvés te reciben con el mismo cariño. Además ese cariño que se le tiene es gracias a esos adjetivos negativos pero también a todos los positivos que no mencionaste ahí y que son el doble o el triple de los negativos! Puede que vos tengas algunos de ahí, no se, no he entrado a analizar, pero todos tenemos defectos y eso es lo que nos hace personas, otra cosa es que haya gente que sólo quiera ver y mostrar lo malo de nosotros.

Parce, igual solo queda por decirle que me gustó mucho la entrada y que recuerde nea que "odioso" y "vengativo" no hacen parte de su repertorio de adjetivos!!

Alejo

Anónimo dijo...

La verdad, no creo que algo que solo vos tenes claro pueda ser sinceridad...