domingo, 5 de abril de 2009

Finales "Dos extranjeros en una ciudad lejana" por ustedes.

chicos, aquí estan los primeros finales que me enviaron... ustedes dirán cual les gusta... igual, los que no lo han enviado lo pueden hacer a juansems@hotmail.com

 

1. Rayuela: 

Noticia publicada en el periódico del día………

Esta mañana fue encontrado muerto por un disparo de bala el reconocido publicista JSM. El último en verlo con vida fue el encargado del edificio en el que el joven vivía solo; ayer a las 22 horas, subiendo al ascensor, muy nervioso, y hablando por su teléfono celular. A JSM no se le conocía familia, algunas veces lo visitaba una muchacha rubia, dijo el portero, pero esas visitas no eran frecuentes. La policía sostiene la teoría del suicidio, ya que una pistola estaba caída al lado derecho del publicista, y el disparo fue en la sien también derecha. En estos momentos, se está practicando la autopsia al cuerpo del joven.

 

2. Daniel Segura:

Él entra a la casa y ve  a la mujer, la mira a los ojos -ella le dice -te amo- él pregunta  -¿que pasa?- y ella le dice -pasa que te amo y es mejor que siempre sea asì-  él pregunta- ¿y por que sonó un disparo?- ella le responde -no fue un disparo fue un grito de amor.- él reacciona se da cuenta que alucinaba y cuando mira el sofa ve el cadaver de su mujer con un tiro en la frente. En un grito silencioso él le dice te amo se voltea y se marcha.

 

3. Manuela Arango:

Mis ojos no podían creer lo que veían... verla a ella, la mujer que amaba, ahí, tirada en el piso en medio de un charco de sangre, con los sesos afuera, sin respiración.... Era quizás la imagen mas impactante que un ser humano pudiera ver, era quizás lo peor que me había podido pasar… Los primeros segundos, quizás minutos, me encontraba parado en la puerta, inmóvil, sin saber qué hacer, qué pensar, simplemente miraba; miraba como lo único que amaba se alejaba de mi, de mi lado y no podía impedírselo…

Reaccioné y corrí hasta su cuerpo inmóvil, la tomé en mis brazos y salí desesperado a buscar ayuda.

Llegué al hospital más cercano, y como era de esperarse, no  había nada que hacer… Ella, había muerto.

Ahora, 2 años después, me encuentro recluido en un hospital mental, clínica de descanso, como suelen llamar los doctores para que suene mejor. Es rara la vez que logro conciliar el sueño y cuando sucede, solo pasa una y otra vez por mi cabeza la imagen de este suceso….

 

4. Juan Camilo Jimenez

 - Ella había cegado su vida, por que no aguantaba el cargo de conciencia, ese cargo de conciencia que no la dejaba ver más allá, un futuro en el que él, su marido, le habría perdonado cualquier error; y es que él, sabia que estar con ella era lo único que deseaba en la vida.

La mujer, que esperaba en la habitación, sin medir consecuencia alguna, sabia que ni ella, podría perdonarse, el haber conocido ese joven en aquel restaurante esa tarde y mucho menos, el hecho de que le había sido infiel a su hombre.

 

4 comentarios:

Hellion dijo...

aqui tienes un nuevo lector , saludoss.

Esteban Garcia dijo...

PUM!!
ESPERO QUE PONGAS MI FINAL

♥Adictalcafeh♥ dijo...

Amé el final de Manuela!!!
Ya mismo te envío el mío.
Muak!

Juana Macías Moreno dijo...

Hola Juanse, yo me quedo con el de Rayuela.

Besitos.