A Anie
Me senté en el computador como siempre, aunque extrañada por ser viernes en la noche y estar en casa, ya que casi siempre salgo con mis amigas a comer algo.
A Anie
Me senté en el computador como siempre, aunque extrañada por ser viernes en la noche y estar en casa, ya que casi siempre salgo con mis amigas a comer algo.
De repente, de la nada, se vio un fulgor, una ráfaga, se escuchó un disparo, el músico paró, no tocó más, el bandoneón entrecortó sus lamentos, un orificio lo atravesaba.
Desperté extrañado, quise levantarme y algo me lo impidió, miré a mi alrededor y vi las estrellas en la pared, estaba en mi habitación, el olor del ambiente estaba cambiado, había un aroma a Ralph Lauren que me recordó a ti. Intenté volverme a levantar pero ese algo no me dejaba mover.
-A las
-Wow, madrugaste.
-Quería que fuera una sorpresa, así como las que me hiciste en el suelo, quería que fuera una sorpresa como los sanduches de los jueves, como las sonrisas fugaces y los sueños en los que nos encontramos.
-Pues, vaya que lo ha sido. Y ¿Cómo entraste?
-¿Te acuerdas la llave que alguna vez me diste cuando estuvimos juntos?
-Si.
-Pues yo te había dicho que la había botado, no fue así, la tenía muy bien guardada, junto a mi corazón, igual, siempre te he llevado y sé que con vos siempre he podido contar.
-Y entonces ¿ya que hacemos?
-Volvámonos a casar.
-Está bien.
-Pero no quiero que sea tan hechizo como antes, que ambos le dijimos el uno al otro lo que dice el ministro. Quiero que sea real, en serio, como siempre lo planeamos.
-Me parece bien, organicemos todo y hagámoslo.
Todo llevaba más de dos semanas preparado, lo había pensado como una sorpresa, actuaría con cosas que sabía te iban a hacer sonreír, bisturí en mano y cartón, imprimí esa plantilla que alguna vez te entregué rayada en una cartulina. Hice la modificación que te había prometi
do, la corté y compré los aerosoles necesarios, siempre lo quise hacer con dos.
“El día que quieras volver, pinta una estrella en tu mano izquierda y sonríeme, un beso, que todo te salga como lo tienes planeado. Te quiere y piensa.”
"...UN POQUITO DE AMOR PUEDE CAMBIAR EL MUNDO MUCHACHOS, CAMBIEMOSLO EN ESTE BLOG..."