martes, 19 de enero de 2010

Cyber Voyeur

Llevaba tres años viviendo solo, en un apartamento que había comprado con ahorros del sueldo que devengaba mes a mes.

Era una noche de esas en las que conciliar el sueño era tan difícil como muchas veces en las que no podía pegar el ojo para nada, prendí el computador buscando en mi adicción a las camaras web online y mi onanismo ese somnifero que me ayudara a encontrarme con onírico rápidamente.

Entré a la pagina habitual que muchas veces me había calmado esas ganas que podría tener y busqué una pareja que estuviera transmitiendo, preferiblemente latinos, el chat me excitaba más cuando podía entender sus comentarios. Los ví, eran compatriotas mios, les pregunté la ciudad y resultaron ser de la misma mía, estaban enmascarados, ambos oscilaban entre los cuarenta y los cincuenta años, pero realmente estaban tan bien, que mi cuerpo empezó a reaccionar de una manera que no esperaba al ver a alguien de tanta edad ante mi. Porque generalmente buscaba parejas jóvenes.

Empezaron seduciéndose, unos cuantos besos, sonrisas y caricias que iban excitandonos de a poco, la sala se iba llenando y yo seguía participando activamente, pidiendoles qué hicieran algo; ellos, quienes vieron en mi su primer amigo para conversar, se compenetraron tanto conmigo que solo hacían lo que yo les iba diciendo.

Se quitaron la ropa de a poco, empezando por las camisas y dejando los pantalones para jugar un rato, yo seguía ensañado en desnudarme mientras me excitaba cada vez más, tecleaba cada vez más rapido y sentía como mi cuerpo se erizaba poco a poco, ellos siguieron con la ropa interior, de a poco fueron quedando completamente desnudos y preguntando qué más hacían. Yo sin saber qué decir, nunca había tenido el control de éste tipo de situaciones, les dije que hicieran lo que quisieran y vieran que era viable para el momento.

Un poco de sexo oral, algo que me excitó aun más, verla a ella tan mojada y a él tan excitado, hacían que la velocidad con la cual me masturbaba yo aumentara, posiciones para éste tipo de placer que yo nunca había conocido y ellos sin embargo lo hacían como los más expertos, pese a su edad. El primer orgasmo se empezó a hacer real en el rostro de él, ella aun faltaba poco, pero no detuvo lo que se le venía en la boca, su cuerpo mojado por la eyaculación de él y yo cada vez más excitado y esperando qué mas seguía, yo estaba cerca pero aún no acababa, ya iban veinte minutos de transmisión y de estar conectado a ellos, él, empezó a penetrarla, poco a poco, lentamente y de vez en cuando iba subiendo la velocidad, el extasis de ella se reflejaba en su cuerpo que se estaba tensionando, eso era lo que más me excitaba, ver una mujer en ese momento de climax, entre la penetración y el orgasmo, ahí mi velocidad se hizo mayor, sentí como mi cuerpo se fue erizando y al ritmo de ellos, sentía como si fuera yo quien estuviera acabando en ella, él, tambien se fue erizando, habían pasado tan solo diez minutos, desde esa primera vez que tuvo su orgasmo y ya fue suficiente, terminaron, se besaron y se pararon frente a la camara, yo agradecido me fui vistiendo, ahora si el cuerpo me pesaba y me pareció justo irme a dormir, alguien en la conversación les pidió que se quitaran las máscaras, ellos accedieron, cuando lo hicieron, vi que eran mis padres.

6 comentarios:

Víctor dijo...

Ah no Juanse hermano, que cosa tan pesada ome...ahora no me saco a mis papás de mi cabeza en tu historia...nooooo...parce, como siempre te luciste con este escrito, bacano ome leerte, ahí seguimos en contacto...un abrazo.

Jennifer Gutierrez dijo...

Excelentee!!..como casi siempre te digo JuanSe... sensacional!! y como casi todo lo tuyo...un final inesperadiisiimo..! y me quedó una duda que ya me la aclaraste.jejejeje.. Ya comprendí porque se volvió a contentar el trikitrinis jjajajaja un abrazoo.. seguí asii!

((JenN)) !!..♫..!!

Anónimo dijo...

TESO!!!

GRACIAS JUAN SEBASTIAN!!

Mercedes Pajarón dijo...

¡....Como para padecer insomnio el resto de la vida!!!!!!!!!
Me has dejado traumatizada... No, no, nooo... Imaginarme a mis padr... Oohh, noooo, noooooo! :-O

Si tu relato no fuera tan bueno, no habría tenido esta reacción...Bravo!

Laurita!!! dijo...

Uy Juanse!!!
Yo sigo matada con tus historias, es que esa manera de estrellarlo a uno es muy bacana, muy de vos, EXCELENTE!!!
Un abrazo!!!

jefferson dijo...

Excelentes historias, las veo con mucha atención y me voy imaginando un final, peor a lo ultimo veo un final inesperado, muy buenas tus historias parce.