domingo, 23 de noviembre de 2008

Diario de un mendigo enamorado II

Allá viene, está sin afán, va con cinco minutos de ventaja, ya distinguí su caminar, está hermosa, pasa frente a mi de derecha a izquierda como siempre, yo estoy sentado, me levanto y grito, UVITA!, ella voltea y sonríe, su cabello rubio hace un movimiento suave con el viento, su cuerpo se contonea como en los viejos tiempos, se devuelve corriendo, me da un abrazo y sigue sonriendo. Yo la miro a los ojos, le organizo el cabello tras la oreja y le doy un beso en la mejilla, que está tensa por la sonrisa que sigue dibujada en su rostro.

La tomo de las manos, le pido su número de celular y le digo que la llamo a las 6 de la tarde. Ella no me lo da, me dice que no quiere trabajar, que tiene mucho que contarme y prefiere faltar un día al trabajo, que perder la oportunidad de seguir sonriendo con la sorpresa que le acabo de dar.

No has cambiado nada, me dice; aunque sé que realmente sí estoy un poco demacrado. La tomo de la mano, ella lleva su cartera, yo mi bolso con los recuerdos, nos vamos a sentarnos en un parque que acostumbrábamos visitar cuando estábamos juntos. Ambos sonreímos, pero no sabemos qué mencionar.

Al llegar al parque aun la sonrisa sigue dibujada en los dos, yo tengo mariposas en el estomago, se me mueve todo en el interior. Empezamos a hablar, me cuenta como va el trabajo, como terminó la universidad, me pregunta por mi vida y mi trabajo, mi musica y mis sueños.

Ella me empieza a cuestionar sobre el por qué yo estaba ahí sentado, yo le dije que realmente el mendigo que siempre estaba ahí sentado era yo, que hacía eso, no para pedir dinero, sino para mirarla a ella pasar todos los días porque no sabía como acercármele, entonces me dejé crecer la barba y el cabello para que ella no me reconociera, que la miraba pasar siempre; ella sorprendida me dijo que realmente le parecía curioso que el mendigo estaba cuando ella pasaba en la tarde y no en la noche cuando volvía a pasar, yo le respondí que ya me sabía su horario entonces por eso iba en la tarde, porque luego de verla pasar me iba a trabajar.

Me hace la gran pregunta, y ¿es que aun me amas? Con mi manera de ser le contesto que si, que siempre me pregunté si estaba con alguien compartiendo su vida, y sonriendo ella me dice que los últimos meses se había preguntado por mi, por donde estaba, qué estaba haciendo.

Así terminó la tarde, nos quedamos de vernos todos los días de esa semana por la noche, ir a comer y seguir con nuestra conversación.

29 de Abril.

Hoy nos volvimos a dar un beso, sigue besando igual de delicioso, tomé su cabello rubio en mis manos mientras ella descansaba en mi hombro, la miré a los ojos y ella me lanzó un beso que estaba esperando hace mucho tiempo.

25 de Septiembre.

Gran día el de hoy, estoy esperándola en el restaurante de siempre, llamé a todos nuestros amigos, todo está preparado, lo propondré matrimonio, espero que acepte, ya que llevábamos mucho tiempo sin vernos, ya que ahora que nos reencontramos me doy cuenta que ella es la mujer con la que quiero compartir mi vida, ella es la mujer a la que quiero mostrarle todos mis logros y hacerla feliz por siempre.

30 de Marzo

Hoy nos casaremos, ya todo está preparado, el sacerdote, el tatuador, las damas de honor, los padrinos, las bandas que van a tocar, solo espero el momento en que digan, Puede besar a la novia; y listo, seremos felices para siempre.

31 de marzo.

Que gran noche, la fiesta salió a pedir de boca, en el lado posterior de nuestras muñecas están los tatuajes que nos unen por siempre, ya nada nos va a separar, sabemos que es un camino largo y tedioso, pero ya no nos queremos separar y vamos a afrontar los caminos por muy difíciles que sean y superaremos todos los problemas juntos, porque nos amamos, vamos a vivir juntos para siempre.

Ya tenemos la casa, en mi carro nos podemos transportar y seguiremos trabajando en las empresas donde laboramos hasta el momento, ya que estamos felices en ellas.

Esperamos tener uno o dos hijos, dependiendo de cómo siga la situación familiar. Vamos a ver que mas nos depara el destino.

7 comentarios:

Lauri dijo...

Ay que belleza carajo!!.. Ojalá todas las historias de amor fueran así de largas y de perfectas.
Seguí como vas que así vas muy bien.. Y sinceramente quedo esperando una tercera entrega

Captcha guist

Anónimo dijo...

Es imposible no leerlo... sobretodo si ya me se el link de memoria(cosa extraña en mi)

Anónimo dijo...

Lindo!!
Eso sta dmasiado bonito y special...
T juro q s d esas historias q c m kedan grabaditas....
Un abrazo enorme...!

Anónimo dijo...

sabes q estaba esperando un final mas triste..
en la primera parte cuando se iban a encontrar yo pense q la iba a atropellar un carro o algo asi...
pero tuvo un final muy bacano....me gusta como describis las situaciones y hasta te tengo una cancion para esta historia.jajja

Anónimo dijo...

Está tan romanticón que me hubiese gustado que describieras más momentos de ellos juntos...nosé es breve la manera como vuelven a acercarse y me deja como, si quisiera escudriñar más en la vida de estos personajes. Me pregunto ¿será que tendré que esperar el libro?...para leer una de estas historias.
Isabel Cristina

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con M3lissa! Yo esperaba un final bien trágico! Que uno de los dos se muriera! O que ella le dijera que ya estaba casada con otra persona... O algo así!!!
Pero igual está muy bonito, JuanSe.
Te quiero!!!
EliZa :)

Anónimo dijo...

me gustò mucho màs la primera parte!!!!...y esta tambièn estaba muy buena...pero...ja!, me gustan los finales tristes....un poco de drama!!...
pero vos sabes que me encanta como escribìs!! :D
MaRySol