martes, 11 de noviembre de 2008

Una Clara Cabellera.

Tal vez no entiendo porque volví a sentarme aquí, y no se que estoy escribiendo, solo recuerdo una cabellera rubia que llega a sus hombros, una sonrisa enorme, su cara tan bella y sus ojos de un color tan claro y tranquilo como las aguas del mar en una noche de verano.

La luna sigue alumbrando y sigo recordando esa cabellera clara, esa que estuvo ahí ¿Dónde? No se, solo se que algún dia la viste. Y ¿por que la recuerdas? No se, es tal vez una incognita que aun no he podido descifrar, ya que realmente no se quien es la propietaria de esa cabellera clara, tal vez porque realmente no se si la cabellera clara existe. Mi cuerpo se torna cada vez mas frío, mi corazon palpita rapidamente y mi pecho se oprime con cada bocanada de aire que inhalo, es difícil mantenerme tranquilo sin que tu amado amigo se acerque a tu cuerpo y toque tu pecho fielmente. 

Sus ojos, son tan bellos, tan hermosos que deseo tenerlos para siempre, sus labios delinean una perfección tal, que no se si realmente son reales, su nariz despeja una redondez que le da una armonía a su cara digna de una hermosa mujer como lo es ella.

Esperando a que se revele ante mi, a que me diga su nombre, a que me diga qué hace, a que suelte la mano del hombre que la acompaña siempre, a que me mire a los ojos o tan solo me sonría, así estoy yo, sentado en el techo de mi casa, escribiendo algo incoherente, deseos vagos de alguien que se quiere acercar a una mujer ajena, que sonríe y mira como ella se posa a su lado, el asma mata sus pulmones y la oscuridad que antes acompañaba sus noches se disuelve por la construcción que hay hoy en día frente a su casa. Estoy aquí, escribiendo algo que tal vez nunca lea, escribiendo algo que pasará a ser parte de ese archivo personal, escribiendo algo que no es para nada real, es solo mi imaginación una noche de luna llena. 

Ahora que lo entiendo y que lo veo, esa hermosa cabellera clara pertenece a esa persona que sale de noche y duerme de día, a esa mujer que acompaña mis noches de fantasía, mis noches de delirios y de melancolías, pertenece a esa mujer que entra a mi habitación y alumbra con su alegría y que en las noches nubladas con su ausencia me está siempre atormentando. A esa mujer que ha sido tantas veces motivo de inspiración, anhelo de siempre desde mi pubertad, a esa mujer a la que nunca le has dicho lo que realmente sientes, perteneces a esa que se parte muchas veces o esconde su cuerpo o su cara, y no deja que yo disfrute su cabellera, aquella que mientras mas días pasan, mas tarde sale, conociendo que yo soy la persona que mas temprano se entra, tal vez por eso casi nunca la encuentro, tal vez por eso solo la he visto varias veces, tal vez por eso pocas veces me ha acompañado. Pero sabes que nena. Siempre me has gustado. Desde que te ví, no se que es lo que generaste en mi que me hizo gustar tanto de ti, no se que es lo que realmente me pasó. Pero no se, dejate ver que quiero decirte muchas cosas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escrito todos tus sueños son faciles de realizar, per reuniendolos seria como hablar con la nena de clara cabellera, cassarte con ella y tener una niña jejejeje
Suerte segui asi

Lauri dijo...

A una de esas musas que no sabemos de donde llegan, y se van tan repentinamente como llegaron. A una de esas musas que se asoman a la ventana y nos miran, y luego dejan de existir dejando un hueco invisible en el alma. Ese que nos duele, ese que nos hace seguir vivos buscando mas musas...

(

luifergarca dijo...

Jm Laura lo dijo todo... y yo que estaba dispuesta a esta vez escribir (no creas que por no comentar no te habia leido..ya lo habia visto, solo que no pud dejar el rastro...)

Anónimo dijo...

jajajaja!!! presentala...
Mentiras parce!!
Demasiado tesa!!! sinceramente me gusta demasiado que ten inspirás en tus propios sueños... esos que muchas veces desaparecen al despertar.
Muy tesa!! :)

Anónimo dijo...

ay juanse demasiado lindo, me gusta mucho como escribes... dani