jueves, 5 de febrero de 2009

Traición


Llegué mucho mas temprano de lo acostumbrado, la agencia me lo había permitido y ahora estaba frente a la puerta, abrí, entré y olía a otro perfume, era extraño, sentía como si no fuera mi casa, como si estuviera invadiendo el espacio de un extraño. 

Yo sabía que estaba acompañada, o si no lo estaba, ya había cumplido con su cometido, así que me llené de valor, tomé el arma que guardaba en el estudio y me dispuse a enfrentarla a ella y a su maldito compañero de jugarreta, ese al que le hablaba a mis espaldas, ese al que invitaba a mi casa mientras yo trabajaba.

Entré en la habitación, la encontré cubierta con las sábanas, el tronco desnudo, se veía perfecta, sus curvas resaltaban con la tenue luz del sol que se filtraba por la ventana, estaba fumando un cigarrillo, la saludé y asustada volteó a mirarme.

 

-¿Qué haces aquí?- me preguntó alterada.

-¿No puedo? Es mi casa ¿no?- le respondí.

-No me vas a matar,-me dijo asustada mirando mi mano armada- igual sabes que yo lo hice por necesidad, porque me sentía sola, vos estás dedicado totalmente a esa cosa que hacés y me dejaste abandonada, ya el sexo contigo no es igual, siento que ya no me amas, que lo haces más como por hacerme sentir bien, asi que mejor busqué en alguien eso que me hacías sentir, ese vértigo y aunque no es igual a ti, no siento lo mismo que contigo, los orgasmos no son iguales, al menos rompo ese silencio y siento esa sensación de miedo a ser descubierta, esa sensación que en este momento me está tomando el corazón.

-O sea que ¿lo que estás haciendo lo hacés más porque te gusta sentir miedo?- le pregunté.

-No, no es eso, solo que me sentía sola, tu llegabas tarde en la noche, pasadas las once, te ibas antes del amanecer, estabas entregado totalmente a eso, y los días que llegabas temprano, hablabas del trabajo, y poco te importaba lo que pasaba conmigo, entonces encontré a alguien que si me escuchaba y se preocupaba por mi.

-Entiendo, pero esas cosas pueden cambiar.

-Realmente no creo, yo se que no serías capaz de cambiar tu dedicación por mi, porque sabes que me gusta que me dediquen tiempo y exijo demasiado. Y tú estás muy dedicado a lo que haces. E igual con ese hombre, que tu conoces bien, porque te he hablado de él, ya que formó parte de mi pasado, me siento muy bien, me siento acompañada, me siento feliz, él no ha cambiado, me trata igual a como cuando eramos novios, yo soy su prioridad y realmente me ha puesto a pensar mucho.

-Entonces mejor acabamos con eso de una buena vez.

Tomé el arma, la miré a los ojos, apunté y me volé la cabeza de un tiro.

7 comentarios:

silvia zappia dijo...

Siempre tus finales estallan como ese disparo!
Bien por Juanse!!!!!!!!!!!!!!


Te dejo un gran beso!

Rolalola dijo...

EEEEEESSSOOOOOOO, que final!!!!! Ahora sí, sabes que un poco de amor puede cambiar al mundo, pero el desamor también!!!

BEso enorme, seguí explorando esto, ah, y hermosa foto!!!

Anónimo dijo...

... Uno como siempre estrellandose con sus propias ideas creando el final...pero super bueno que sea asi!!!

Psicoloca dijo...

El amooooooooooooooor jajajaja
Qué increible las cosas que nos hace hacer!
Muy buen texto.

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

La impotencia, ineptitud, nulidad de no saber si el sol le pertenece a ella o si el cielo dejó de ser azul. Pobre para ambos -En el contexto de 'traición'-
Buen texto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que estruendo el que salió de mi boca leyendo, y me pregunto, será que alguien llega a ser tan dependiente de otra persona como para dejar la vida en vez de terminar por lo sano.
No pensé que en cuestión de una línea alguien cruzara la muerte brutalmente.
Isabelc

Anónimo dijo...

juanse!

q chimba de blog

pura teoria para el alma

suerte loko

y ahi nos vemos en el kamino!!