jueves, 11 de febrero de 2010
Un Adiós y un Gracias
igual, seguiré leyendolos a todos y los recomendaré en ese otro blog.
la dirección es la misma: http://juansems.wordpress.com
espero visitas y comentarios al respecto por allá tambien...
un abrazo
y gracias a todos por todo...
viernes, 5 de febrero de 2010
Don Fidel
Cuando Andrea llegó a ese apartamento, recordó la frase que le habían dicho por teléfono.
“Subes tres pisos y luego doblas a la izquierda, en el apartamento del fondo, te va a abrir una mujer de unos treinta años llamada Carla, quien es hermana mía”.
Tocó la puerta y esperó a que ésta se abriera. Carla, sorprendida por la figura de la enfermera, la miró, su cuerpo esbelto, cabello rubio, labios rojos, minifalda, tal vez sacada de una película, la invitó a seguir y le dio todas las indicaciones sobre su padre, quien había sufrido un derrame y había perdido la movilidad de su lado izquierdo.
Mientras caminaban por la casa, Carla le iba mostrando uno a uno los lugares, además de darle los horarios para las pastillas de su padre y la dieta que éste debía seguir.
-Si ves algún indicio de mejoría, me llamas a mi o a mi hermana.- le recalcaba a cada instante.
Andrea afirmó, mientras dejaba a Carla en la puerta, quien iba retrasada para el trabajo.
Fidel, como se llamaba el padre de Carla, estaba postrado en su cama, cuando Andrea se paró en la puerta para mirarlo más detalladamente, él la miró fijamente a los ojos azules que alumbraban en su cara y sonrió, tal vez con picardía, tal vez con ese deseo cumplido de algún día tener una enfermera que pareciera las que había visto en revistas y películas extranjeras, esas sexys enfermeras que despiertan en muchos hombres esa hambre de mujer perfecta que muchas veces quieren.
Ella sonriente, lo saludó con una leve venia de su cabeza, él con un gesto le dijo que se acercara, ella accedió y él con su cabeza le señaló el libro que había sobre la mesa de noche, ella lo tomó, quitó el separador, se sentó al lado izquierdo de la cama y empezó a leerle.
Don Fidel escuchaba esa melodiosa voz que cada vez más lo iba metiendo en la historia, tal vez valió la pena la espera para una nueva enfermera; Andrea seguía leyendo. La imaginación de Don Fidel era demasiado grande y se había imaginado las cosas más sexuales con ella, pero viéndose en la condición que estaba le parecía imposible.
Andrea sonreía mientras leía, se paró, fue por una pastilla, la puso en la lengua de Fidel y le dio varios tragos de agua para que éste bebiera y se tragara la gragea, volvió a sentarse y siguió leyendo, la cabeza del anciano seguía maquinando cosas, entre otras imaginaba si bajo la falda de ella habitaba la tanga roja que siempre en los disfraces de halloween habían puesto y de repente empezó a mover su brazo izquierdo.
Ella, asustada por el movimiento del brazo, pensó que era tal vez normal, pues era un poco torpe y tosco, siguió leyendo tranquilamente, Don Fidel sonreía, empezó a subir por la pierna con su mano izquierda mientras miraba de reojo el recorrido de la misma, Andrea se preocupó por el movimiento y quiso llamar a Carla, pero desistió cuando vio que el anciano volvía a quedarse quieto.
La mano de Fidel volvió a empezar la marcha, empezó a excavar bajo la falda hasta encontrarse en la entrepierna de ella, de reojo miró lo que cubría su sexo y vio ese leve destello rojo pasión que alegraba el panorama, lo hizo a un lado y empezó a mover lentamente los dedos, con la velocidad que éstos recientemente recuperados le permitían, Andrea no dijo nada, simplemente disfrutó.
lunes, 1 de febrero de 2010
Historia de un Triangulo.
Nota: Ésta historia nace como burla a todas las declaraciones sobre las causas del terremoto ocurrido en Haití y por ende, al ser una burla, tiene unos cuantos errores geográficos, para así hacerlo mucho más incoherente que lo que han dicho al respecto.
miércoles, 27 de enero de 2010
La revolución de Facebook
“Diez millones de colombianos queremos ver al presidente uribe viviendo con un minimo”, “Queremos ver viviendo a Uribe con un mínimo”, entre otras, éstas son las cosas que me estoy acostumbrando a ver a diario, invitaciones que me llegan por montón, de algunos chicos revolucionarios que hacen revolución por internet, ¿ah? A ver, ¿entendí bien? ¿Por internet?
Mientras en Bolivia, Ecuador y Perú derrocan presidentes cuando están inconformes, salen a las calles y defienden sus intereses, en Colombia, creemos que creando un grupo en Facebook estamos haciendo revolución. Críticas, protestas, grupos de trescientas mil personas que supuestamente son detractores de las políticas del gobierno, pero que a la hora de la verdad no están haciendo nada. Todos, tal vez esperando tener la misma acogida que el chico que creó la marcha en contra de las FARC, intentan hacer lo mismo pero para buscar derrocar las políticas del presidente, tratando de mostrar su inconformismo por las decisiones en pro del “crecimiento” de la calidad de vida de los colombianos y que para nadie es un secreto que han sido un error.
Porque, nadie está de acuerdo con que el salario mínimo haya subido quince mil pesos (7.5 dólares), mientras que los productos alimenticios subieron un 10% y en mi caso personal, los impuestos me subieron en un cien por ciento.
Además está claro que según la famosa frase de “el que no sea cristiano ni uribista, no es colombiano”, si vos sos detractor de las politicas del gobierno, corres el riesgo de la censura y en muchos casos si eres capaz de levantar la voz, puedes ser asesinado por los ultraderechistas que desde siempre han estado al lado de nuestro “amado” presidente. Y ya se ha demostrado que ni por Facebook podés hacer revolución porque van a buscar al administrador del grupo y lo van a encarcelar por delitos que en Colombia no son delitos.
Imaginemos que los trescientos mil Colombianos que hacen parte del grupo en facebook, de los cuales doscientos mil son mayores de edad, salen a las calles a hacer una protesta en contra de lo paupérrimo que fue el incremento salarial respecto del aumento en los costos de los demás productos básicos, ¿creen que les podrían prestar atención?, pues claro, porque serían el clamor de un pueblo y así podrían hacer que otros tantos detractores se animen y con eso podrían contar su revolución, porque el miedo se da, si es uno solo el que sale a protestar, pero si son trescientos mil, ¿van a matar a los trescientos mil?, eso sería un genocidio, aunque en Colombia, de genocidios sabemos también bastante.
martes, 19 de enero de 2010
Cyber Voyeur
Llevaba tres años viviendo solo, en un apartamento que había comprado con ahorros del sueldo que devengaba mes a mes.
lunes, 11 de enero de 2010
Fiesta brava en Sirian
Escuchar Canción: http://www.youtube.com/watch?v=oe1rkqOmbuo
Cuando llegaron a Sirian, El Juli, Bolivar y Mendez, lo hicieron en el mismo carro, fueron bajados de ahí y dejados en el hospedaje, cada uno en su habitación.
Su sorpresa fue grande, era tal vez la primera vez que iban y se hizo aun más grande porque les jugaron una especie de broma, pues llegaron con los ojos vendados y así los llevaron hasta el hospedaje. Faltaban dos días para el gran día, el debut en la plaza de ésta ciudad que poco a poco iba tomando importancia dentro del mundo, pues se diferenciaba de otras ciudades, por la gente y el espectaculo del cual disfrutaban, cosas que habían oído de bocas de otros que visitaron Sirian hacía poco tiempo.
Las gradas llenas de toros de todo tipo, de todas las edades, se llenaron de euforia y alegría al ver correr a El Juli en dirección al capote, disfrutaban uno a uno los movimientos de Capacho, mientras El Juli se cansaba cada vez mas y no entendía por qué el rojo carmesí cada que se acercaba, se movía y se posaba tras él. Cuando cayó en cuenta, después de varias vueltas así, vio que le estaban haciendo lo que le hacían a los toros que él lidiaba, pero para cuando reaccionó, fue demasiado tarde, Capacho se había puesto sobre él, había desenfundado su sable y se acercaba rapidamente para atravesarlo y acabar con su vida.
lunes, 4 de enero de 2010
Yo Soy Camilo Y Mi Vida Es El Rock
Salí de mi casa a mis vacaciones de fin de año y cuando volví me encuentro con que hay unos chicos, rockeros ellos, que quieren hacer una protesta en contra de un comercial, que hoy en día no me explico por qué quieren hacerlo. Según ellos enfocados en denigrar del rock, se ha mostrado a éste género o estilo de vida como algo sin futuro, jóvenes que no estudian y que no se realizan, y es por eso que invitan a quejarse dentro del enlace en video que hay alojado en youtube y luego de ver esa ridiculez fue prácticamente que decidí hacer esto.
Entonces señores, si se van a quejar, háganlo de una manera respetuosa y eso si, háganlo cuando los irrespeten, pero no salgan con cosas que realmente no tienen claras. Y si de pronto son de los que piensan que pueden vivir del rock o contribuir a que alguien en Colombia viva del rock, entonces compren los discos de las bandas nacionales originales, que en serio el esfuerzo y el gasto es muy grande, para que luego encuentres el disco siendo vendido a dos mil pesos en las afueras de un concierto de tu banda y que el señor se lleve más créditos y más dinero que vos que fuiste el que pagó la producción, la grabación y la edición del disco.