viernes, 28 de noviembre de 2008

Carta a Uvita

A veces entre el dormir en la noche y el estar despierto en el día,  anhelo poder seguir durmiendo, porque solo hay un motivo para estar ahí, y es que puedo soñarte, puedo tenerte, puedo abrazarte, tenerte cerca, acompañarte hasta que te vas, estar compartiendo contigo mis sueños, a tu lado, mientras tu me acompañas también, mientras me dictas todo lo que tienes pensado para un futuro.

                                                             

“no se, que es lo que me mueve”.

Realmente no se, a veces en el techo de mi casa, miro al cielo y te veo, otras veces no, no estás ahí, solo anhelo que aparezcas, con tu cabello rubio ondeándose, con tus ojos claros mirándome y tu gigante sonrisa, realmente no se que es lo que me mueve a escribirte tanto, a estar últimamente pensando en ti. Será que te extraño?... será que espero a que sean los días especiales del mes para poder verte en todo tu esplendor? No se, será que estoy esperando que el cielo se despeje y me puedas dar tu hermosa sonrisa y así poder dormir tranquilo?

 

Solo pienso que me deberías dar una señal de que vives, de que sos vos, de que eres alcanzable o tan inalcanzable como siempre lo han pintado, de que sos tan bella como te imagino, como te veo en fotos, como te escucho, como te siento, como te han podido retratar esas personas que han logrado hacerlo. Donde enseñas tu sonrisa, tu blanca piel, tu cabello rubio. Donde puedo tenerte tan cerca, tan mia, tan dentro de mi corazón.

 

Quiero tenerte acá y al oído prometerte que bailaré, solo si me enseñas a moverme, que quiero seguir con vos, que se que no te abandonaré, pero dios, dame una señal de que existís, de que seguís ahí presente para decirte al oído lo que siento, para susurrarte mis secretos, para gritarte mis alegrías y llorarte mis tristezas, para seguir contándote mi tragedia, para seguir contándote mi éxito, para que sepas que cada día me gustas mas, para que sepas que no se cuanto sería capaz de apostar por verte y mucho mas, cuanto podría apostar para besarte, realmente no se.

 

No se que es lo que me mueve a anhelar tu cabellera, no se que es lo que me mueve a anhelar besarte, no se, estoy tan lleno de dudas, tan lleno de verdades, porque no se nada. Respecto a los sueños solo puedo tener control en mi cuerpo para que esté despierto, pero encontramos que no te gusta que me quede despierto, entonces tengo que soñarte, verte en mis sueños y así estar tranquilo, porque han sido cuatro días consecutivos soñándote, y me asomo a la ventana para ver si estas ahí y si te puedo dibujar, si te puedo escribir, pero realmente no me había podido salir nada, no había encontrado la forma para decirte todo, para explicarte que me estoy enloqueciendo por escribirte, que ya va una canción y tres escritos, este es el tercero y no se como explicar este sentimiento que se me metió, changos, realmente que carajos pasa, no se, solo vuelvo y te lo digo, me gustas y de una manera loca, sabes que? Estés donde estés, aparecé, quiero decirte que te quiero, quiero decirte que te sueño, que te extraño, que te pienso, que te quiero tener solo para mi, que quiero que hagas parte de mi vida, que quiero hacer parte de la tuya, que quiero salir con vos, que quiero mirarte a los ojos, susurrarte canciones, pero no se, aparecé y luego hablamos.

7 comentarios:

Lauri dijo...

Raro... Loco.... Tan fantasioso (no fantástico), pero a la vez tan real como un cabello rubio. Así son los sueños.
Así es Uvita, mis sueños, el captcha, todo...

"Todas las cosas son un suspiro, una mentira, una contradicción".
Alguien me lo dijo una vez.

captcha bensf

Alejandro Yates dijo...

somos aquellos incoherentes poetas que escaparon de la realidad,somos aquellos que prefirieron amar, a disfrutar del amor. pero sos vos quien escapa de nuestra adversidad de escritores, y plasmas mejor el amor.que obra tan sencilla y la ves tan compleja que puede mostrar la locura que siente ahora tu corazón.

felicitaciones mostro que buen blog..

Anónimo dijo...

Me gustó mucho!!!

Y me gustaba más el fondo que tenías antes :)

Y quiero participar con eso del captcha!!!
Mi captcha es dintedsp

Anónimo dijo...

¬¬ Qué lela! No firmé mi comentario!

Soy Yo, Eliza!!! Muahajahajahajaha


jejeje
Te quiero!

Y el captcha de este comentario (que no habría tenido qué hacerlo de haber firmado el anterior) es

hylly

Así voy a poner a mi hija.

pfff! jajajajaja

Anónimo dijo...

esta brutal!!! es todo lo q tengo q decir...vos sabes q soy gran admiradora de tus articulos(bueno historias pa q no suene tan formal) y estoy esperando con ansias las historias mas dramaticas q tenes.... :)

Anónimo dijo...

Tan real, tan ireal, sentimientos tan terrenales y a la vez tan propios de la esfera de sueños y fantasias que todos de algun modo llevamos dentro.
Gracias por presentarnos a tu Uvita, es un encanto de mujer.

IsabelC

Anónimo dijo...

Te soñé…

En sueños se ha cumplido uno de mis anhelos, has ido a mi casa a llevarme un presente. Sí, eres tu y me buscabas otra vez pero…

Yo no estaba.



Me has dejado algo como constancia de que aquí estuviste; luego continuas tu camino y tras tu salida he llegado yo y encuentro tu huella sobre mi cama, “estuviste aquí”. Miro a través de la ventana y mientras te alejas puedo reconocerte de pies a cabeza en medio de la penumbra…

Qué hago!!!!!!.



Tu ignoras que yo te veo y que mi corazón te grita que regreses pero mis labios no hacen el mas mínimo movimiento para decirte que te extraño y que quiero que entres en mi vida y

una vez mas me quedo en silencio…

una vez mas te quedas sin saber…

una vez mas despierto…

21/12/2006