Cuando llegué a Madrid y vi
En el aeropuerto me esperaba una especie de nerd, primera decepción; el joven se sorprendió al verme, mi cresta, mis camisetas y pantalones de colores lo asombraron tanto que cuando me acerqué y lo saludé me preguntó por JuanSe, que si yo era algún acompañante.
Tomé mis maletas, seguí al nerd hasta mi habitación, aquí los estornudos iban en doce.
La habitación constaba de una cama, un escritorio, un piano y un closet. Yo te extrañaba.
La había dejado luego de dos años de relación, yo le dije que quería crecer a su lado y que iba a mandar por ella. Treinta estornudos.
Me volví un afiebrado seguidor del Vinotinto, dejé el hostal, dormía en cualquier parte, muchas veces en el bar, tenía gente que gustaba de mi música y daban propinas que me ayudaban a vivir. Yo te escribía, te musicalizaba y te cantaba. Eran gritos de extrañarte. Te llamaba todos los días, tú estabas ahí. Mil quinientos estornudos.
Me dijiste que estabas saliendo con alguien, que yo llevaba dos meses lejos y que te sentías sola. Rompiste la relación, con ella se fue mi corazón. El vino se convirtió esa tarde en mi fiel aliado. Mi alucinación empezó a abordarme, me sentía perseguido, entré en un edificio y subí hasta la azotea, me paré en el borde, cuando iba a saltar, alguien me abrazó, era ella, dijo que la soledad la hizo comprar unos tiquetes y que solo había jugado un poco con la llamada al celular, que se vino, había vendido todo, dejado todo, me besó y no volví a estornudar.
8 comentarios:
aaayyy... super bonitooo... Sacrificios que valen mucho la pena por amor.
Peroooo... lo de la llamada al cel que do raro porque cuando se entra a otro pais se adquiere un nuevo numero de tal país... toes quedo rarooo... pero igual muy muy muy bonitoooo... y que viva el vinoooo!!!
jajajaja... ps realmente... si te pones a mirar, hay empresas de telefonía celular, que usan el roaming y con las cuales tu numero no cambia... jejejejeje... tonces... relajate... jajajja
guauuuuuuuuuuuuuuu! preciosa historia, digna de novela. Y genial final...me ha gustado mucho el detalle de los estornudos, te da personalidad.
Hay que luchar por lo que uno quiere, no tener miedo...eres un valiente! tu historia es fabulosa...
un beso fuerte
Está muy bonito!
Si no hubieras saltado a tercera persona en el último párrafo...
Muak!
:)
Aqui dberia aparecer lo del facebook me gusta!.. para gente copmo yo pss q no dice mucho pero que de verdad le gusto... :)!! super juanse :P
silvana!
Bueno,bueno,buenísimo!!!!!
Y Fito diría...."la llave del mandala/ se quebró,/ y simplemente/ te ví"
Bravooooooooo!!!!!!!!
Besos,besos,besos.
Un final feliz, aunque ya estaba acostumbrada a tu finales más bien terribles.Muy bueno, tus historias se leen sin sentir de un tiron.
Un gran beso Juanse.
Me encanto la foto del piano...
Lindo relato.. pero qisiera saber qe paso con el perro =(
Mil besos!
Qe estes bieeen!
Abrazo.
Vicko.
Publicar un comentario