miércoles, 21 de enero de 2009

Pintura Infantil

-         Mami, mira lo que hice.- dijo Juan a su madre.

-         Muy bonito, pero ¿por qué pintas un cielo tan oscuro?

-         Es la noche mami.

-        ¿y por qué la luna es morada?

-     Porque la hice en honor a ella, a Morita, la niña que amo, esa que me robó el corazón y que hoy se encuentra lejos, porque cada que miro al cielo, la veo a ella, veo su rostro y sonrío y recuerdo todo lo que vivimos juntos, esos momentos que pasamos, esos días de juegos, esas tardes frías de colada caliente, ese juego a las escondidas en las noches y el beso que me daba de despedida cuando ya su mamá la llamaba para que se entrara. Mami, quiero volver a estar con ella, la recuerdo mucho, mis días no son iguales sin ella. Ojala este año entre conmigo a estudiar y sigamos haciendo los trabajos juntos porque me gusta compartir tiempo con ella, al menos que se siente a mi lado, eso me pondría a palpitar el corazón.

-         Juan ¿Y las estrellas?

-         Mami, las estrellas las tiene ella en el corazón, las tengo yo en el corazón, es el símbolo de nuestro amor.

-         ¡Pero Juan, apenas tienes 5 años!

4 comentarios:

Rolalola dijo...

Y es todo un caballero...
¡¡Ojalá no crzca nunca!!!


BEso enorme, Niño...

silvia zappia dijo...

Juan-se ha enamorado a los 5!

Y aún le palpitan las mismas estrellas...





Besos, mi niño enamorado!

Anónimo dijo...

aaayyy! que belleza.
Mero tierno!!!
Ese es el que yo necesito jijijiji... Muy vacano!!! y puede pasar!!! ojala no se marchite lo romantico que existe en el niño de 5 añitos....

CeLeS! ~ dijo...

Muy tierno, conmueve Juanse! Puedo imaginar ese dibujito un tanto garabateado de los 5 años...


Un gran beso!