jueves, 1 de enero de 2009

Timidez



Se acabó el año y mientras otros hacen propósitos grandes, trabajo, dinero, salud. Yo solamente pensé en ese amor, ese que ahora me está bombardeando el corazón con tanta alegría, que me llena totalmente, ese que me hace pensar y pensar todo el día.

Pero en ese pensar encontré algo que es muy difícil de superar. Mi timidez. Esa maldita que me impide acercarme, esa maldita que me impide hablar una palabra cuando estoy cerca de ella, esa maldita que no me deja ser yo mismo cuando la veo.

Un beso, un abrazo, una caricia, un saludo, un susurro al oído, un abrazo, un beso, una tomada de la mano, un caminar a su lado, un beso, un abrazo, un sueño a su lado, un querer tenerla, un abrazo, un beso, una salida al cine, una tarde en un parque, un beso, un abrazo, una ida de compras, un helado en un centro comercial, un abrazo, un beso, un concierto de rock, un baile en una discoteca, un beso, un abrazo.

Son cosas que quisiera hacer con Uvita, cosas que me agradaría hacer, como las parejas normales, poder saber que es lo que ella tiene en su cabeza, contarle todo lo que yo tengo en la mía. Pero como siempre, hay un pero, tomarla de la mano me da miedo, mirarla a los ojos me da miedo, todo lo que tenga que ver con ella me da miedo.

Utilizo a un amigo para acercarme a ella, él fue el que primero le habló por msn, me dijo qué decirle luego, fue como un guía para mí. Pero yo ya me cansé de eso y con la llegada del nuevo año decidí lanzarme al vacío, lanzarme a ella, a eso tan grande que siento por ella y que me está matando de incertidumbre. Me cansé ya de mi timidez, de mandarle besos por celular, abrazos por msn, caricias por medio de escritos tontos, de demostrarle con mi guitarra cuanto la quiero, de preocuparme por telefono, voy a salir a la calle a buscarla, a tenerla, a decirle todo lo que pienso, todo lo que siento, a tomarla de la mano, a abrazarla, a besarla, saldré en su busqueda, si yo tan solo no tuviera diez años y fuera mas grande, todo sería mucho mas facil. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parce este años si, este año hago lo que en los otros voy a dejar... y muchas gracias por todo!! por charlas en msn que comenzaron como una sola charla y terminaron en algo que no creia que me iba a meter, con la que nunca iba a creer sentir lo que en este momento siento, con la que me ha hecho pensar solo en ella y no importarme el mundo. aunque ella no quiera nada o no sienta nada algun dia estare con ella, candandole al oido mis canciones y diciendole cuanto la quiero!!
parce este es uno de los tantos escritos chimbas que tenes!!! parce este año si !! XISCO.

silvia zappia dijo...

Buenísimo! Sorpresa final!Me pregunto... cuántos años tendrá Uvita?
Mucha ternura en este cuento.


Un beso!

luifergarca dijo...

Que triste que los niños menores de 14 años no podamos encarar bien el amor.

Pero que nota la manera como terminaste el escrito..creí que iba a ser simplemente un desahogo más.

Rolalola dijo...

Muy bueno el giro al ùltimo minuto!!
De cualquier manera, nunca se es chico, a salir, a salir, a salir!!!!!!!



Feliz 2009!!!

Florcita dijo...

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no lo pienses más...

El que no arriesga NO GANA, decía mi abuela.

Besos y sonrisas de 2009.

Florcita.

Anónimo dijo...

El que está en las mismas le manda a decir que salga corriendo!!!
jajaja que espera??

Anónimo dijo...

Jajajaja lo máximo!
Y yo tengo la misma duda: ¿Cuantos años tiene Uvita?
Yo la imaginé mucho mayor que él, para hacerle las cosas más difíciles.
Pero no mayor tipo Malena!
Jajajaja
Y muy bonito lo que te copió Xisco jeje!
Muak!
Y mi captcha es Siners. Aunque veo que no siguieron con eso jeje!
EliZa

silvia zappia dijo...

Hola Juanse!
Tenés un regalo en mi zigurat!
Pasá a buscarlo cuando quieras!

Diana dijo...

Alguna vez hace no mucho tuve 10 años y me enamoré, crei que me hiba a morir, no pasó nada.
Que suerte la de uvita, me gusta como suena tu rincón de amor...
Abrazos!!
Diana.

Anónimo dijo...

Que forma tan masculina de describir un amor, un pensamiento, un deseo, una ilusión y que buen momento para demostrar que tu blog no es sólo donde escribís sino que ahí también vivís.

Isabelc

Natalia dijo...

ahh que bonito parce...me recordo cuando tenia doce años y me enamore por primera vez...y es que uno si era muy timido, pero yo creo que un amor como esos se siente solo una vez en la vida...ese miedo de verle, de tocarle, de hablarle...ufff...eso era genial...y sin la ayuda del msn jajaja...sentia que la ciudad era demasiado grande y que ir hasta belen era un imposible y lo que decis es cierto...solo pensaba...si fueramos un poquito mas grandes...